Línea Arcángeles: Una Sinergia Celestial para tu Bienestar
Esta colección exclusiva fue diseñada para armonizar tu campo áurico, combinando la esencia de los arcángeles con el poder terapéutico de la aromaterapia. Cada fragancia única es una alquimia perfecta de aceites esenciales puros, cuidadosamente seleccionados y consagrados con la energía de cada arcángel. Además, están potenciados con Reiki para maximizar su efectividad.
Instrucciones de uso:
- Aplica la fragancia en la parte alta de la cabeza, permitiendo que la lluvia aromática se extienda por todo el cuerpo.
- Focaliza en áreas específicas: pecho, hombros, coronilla y nuca.
- Vaporiza la fragancia en tus ambientes para limpiar y proteger los espacios.
Esta línea Arcángeles te ofrece una experiencia holística y transformadora, conectándote con la energía divina y promoviendo tu equilibrio y bienestar."
Arcángel Miguel: El más importante de los Arcángeles, es el encargado de brindar protección. Representa el poder, la fuerza y la fe, y trabaja para mantener el orden y el equilibrio. Lo invocamos para pedirle amparo y cuidado; también en el caso de quienes están por comenzar un viaje o un traslado. La esencia del Arcángel Miguel nos proporciona valor para superarnos a nosotros mismos fortaleciendo nuestra fe y voluntad.
Protege contra las fuerzas de la oscuridad y todo tipo de maldad. Nos otorga Protección contra peligros físicos, robos, accidentes, atracos, secuestros, etc.
Es apoyo cuando nos sentimos solos, tristes o necesitamos apoyo espiritual. Libera miedos y dudas sobre uno mismo, fortalecimiento de la fe y la buena voluntad, perfeccionamiento del alma.
Arcángel Chamuel: Es el Arcángel del amor. Representa la unión, el confort y los vínculos más puros. Su misión es ayudarnos a desarrollar la comprensión, la paciencia y la tolerancia con los otros. a esencia del Arcángel Chamuel nos ayuda a llenar nuestro corazón y nuestras actitudes con AMOR, compasión, comprensión, tolerancia, respeto, perdón y misericordia. Nos ayuda a disolver sentimientos de egoísmo, acabar con nuestros resentimientos, rencores y odios.
Ayuda a la autovaloración, la autoestima y el auto-respeto. Ayuda a encontrar empleo, mejora el que se tiene y encontrar objetos perdidos.
Arcángel Gabriel: Su nombre significa "La fuerza de Dios". Asociado con la pureza, su papel es el del mensajero. A él se le puede pedir capacidad de comunicación y claridad para transmitir conceptos y todo aquello que se quiere decir. La esencia del Arcángel Gabriel nos facilita conocer el plan, la misión y el objetivo fundamental de nuestra vida. Es la guía para nuestra vida espiritual de crecimiento, superación y servicio.
También nos ayudará a defender nuestro plan de vida contra lo que se oponga, como el desánimo, el desaliento, las burlas, la incomprensión propia y ajena, y la falta de recursos indispensables. Nos ayuda a organizar nuestra vida diaria para poder cumplir con las obligaciones diarias.
Arcángel Rafael: Es el Arcángel de la salud y la sanación no sólo del cuerpo físico sino, también, del espiritual. Le podemos pedir su acción para sanar enfermedades y problemas de todo tipo, calmar fuertes angustias y proteger nuestra salud y la de quienes queremos. La esencia del Arcángel Rafael nos concede la alegría, la curación, el amor, los milagros y la gracia. Es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o aflicción.
El Ángel de la sanación inspira a la especie humana a rezar y es protector de los viajeros, que salen o regresan de viaje. El Arcángel Rafael también concede el valor y apoyo a los progresos científicos y los conocimientos en general.
Arcángel Zadkiel: Es el ángel de la alegría, la libertad y la diplomacia que nos acompaña en la transmutación de lo negativo en positivo. Lo invocamos para que disuelva situaciones en las que no hay armonía, para que podamos perdonar y para destrabar cuestiones en las que se complica el avance. La esencia del Arcángel Zadquiel nos ayuda a la liberación espiritual, psicológica, mental y emocional. También a la disolución de recuerdos dolorosos y para hallar la liberación y la armonía dentro de nosotros mismo.
Promueve la felicidad en nuestra vida, encontrando el perdón, el sentido de la Justicia Divina y la tolerancia. Ayuda a eliminar el pesimismo y los pensamientos negativos o derrotistas, así como la liberación y superación de nuestras limitantes para lograr la feliz realización de nuestro ser interior.